Jam n 5 JOTAS Cortado a Cuchillo 100 gramos
¡Informate de como NO pagar portes!

¿Montando una fiesta? ¡Pincha aquí la mejor música!

¡Accede gratis a la cuenta de professionales y empresas!

Jam n 5 JOTAS Cortado a Cuchillo 100 gramos

21,12 €
¡Oferta por tiempo limitado!
Impuestos incluidos
Sin información disponible...
Cantidad


Puntuaciones: 5.0/5 (1 votar)

Jamón de Bellota 100% Ibérico 5 Jotas Recién cortado a cuchillo en sobres de 100 gramos por nuestros Cortadores Profesionales en el momento de recibir su pedido.
Nuestros maestros jamoneros cortan y envasan a vacío su Jamón en el momento que recibimos su pedido. Es un producto de enorme calidad con un sabor muy profundo que está Recién cortado a cuchillo.
Los Jamones 5 Jotas (pata trasera del cerdo) son elaborados y curados de forma artesanal en secaderos naturales de Jabugo durante 36 meses por maestros jamoneros que realizan un seguimiento individual y detallado de cada pieza logrando conseguir un Jamón Premium que sin duda gusta a todos los públicos.
En la etapa de montanera se complementa la alimentación de los cerdos con bellotas y debido al ejercicio que realizan estos animales por estar en libertad y a la alimentación cuidada y de elevada calidad que reciben, obtenemos un producto de elevada calidad y totalmente saludable, con un espectacular veteado debido a la grasa brillante infiltrada y con un alto porcentaje de ácido oleico.
5 Jotas
99 Artículos

Ficha técnica

Label
5 Jotas
Manufacturer
5 Jotas
MPN
Jam n Bellota 100 Ib rico 5 J
Package Dimensions
44
Part Number
Jam n Bellota 100 Ib rico 5 J
Product Group
Comestibles
Product Type Name
GROCERY
Publisher
5 Jotas
Studio
5 Jotas